El sobrepeso NO es PROBLEMA

Pensarás que me he vuelto loca…

Pues no. Te lo vuelvo a repetir: el sobrepeso no es un problema.

¿Por qué no? Porque ES UN SÍNTOMA.

El problema es otro, que todavía desconoces o que no has encontrado cómo solucionar.

Estás muy estresada y como consecuencia, te estás refugiando en la comida.

Ah! Y no hay nada de malo en haberte excedido con el chocolate o con las cantidades. Refugiarse en la comida es una muleta. Te ha servido como evasión. Y mucho mejor eso a somatizar el problema y enfermar. Te propongo ahora acompañarte para comenzar a solucionar el problema desde la raíz.

Lo bueno es que esa hinchazón, cansancio, sobrepeso o estreñimiento que sientes, son el impulso para retomar el camino.

▶︎ ¿Qué te parecería entender lo que te está ocurriendo y comenzar a desinflamarte sin hacer ningún cambio en tu alimentación hasta que te sientas con calma, serenidad, energía, fuerza y la suficiente confianza?

¿Por qué te cuento esto? Porque comer bien es necesario, pero si estás hasta arriba de cortisol, de poco te va a servir.

El aumento del cortisol, junto con la disminución de la serotinina, agravado por la permeabilidad intestinal y una mala alimentación,… nos lleva a padecer un montón de síntomas.

Te acompaño durante todo un programa para iniciarte en este apasionante viaje de autoconocimiento y transformación.

 

¿Qué incluye el programa COMER SIN ANSIEDAD?

    ⚡️ Acceso a tu plataforma virtual con 21 módulos en formato de audio y pdf.

    ⚡️ Mi guía Rápida “Mente Feliz” donde se encuentran las claves para conseguir lo que te propongas.

    ⚡️ Mi guía rápida “Cuerpo Feliz” para aprender a respetar tu cuerpo mientras comes.

    ⚡️ Acceso a un grupo de telegram, una vez finalizado el Programa, donde comparto todas las semanas contenido de valor y un webinar mensual en directo. Lo más valioso que os puedo regalar es el calor de una comunidad conectada, donde poder poner en común nuestros desafíos, darnos cariño, y apoyo y resolver dudas de nuestros procesos de desarrollo. Además de compartir todo lo que voy descubriendo y que siento que os puede ayudar en vuestro camino hacia la salud óptima.En toda mi experiencia profesional sé que las conexiones humanas es lo más valioso que tenemos y lo que más aporta en los cursos y programas que vendo.

    ⚡️ Formación virtual de Alimentación Consciente de 3h. Son dos webinars donde te resumo mi recorrido y experimentación con la alimentación de una forma muy íntima y cercana, y abarcando las dimensiones física y emocional. En ellas te cuento algunas de las claves que a mi me funcionan, que nunca nos han contado y que no tiene nada que ver con la información convencional.

    ⚡️ Manual para la autogestión de la salud: una vez terminado el proceso y hayas conseguido sentir calma y bienestar, aprenderás una nueva forma de nutrirte sin restricciones ni dietas.

Te veo dentro 🙌🏻  🤗

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad